Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

28 septiembre 2009

La Ganadora de la revista es….

Estoy muy contenta por todos los comentarios que dejaron para participar en mi primer candy u obsequio, los recibí tanto de mi país como fuera de él, gracias por interesarse y leer mis entradas.

No pude esperar hasta esta tarde para hacer el sorteo, así que sin más preámbulo la ganadora de la revista Creating Keepsakes, del mes de agosto es la autora del comentario nº 5. En total participaron 14 comentarios contando aquellos vinculados a un Blog.

Felicidades AnaB, por favor escríbeme donde dice “email the autor” con copia al correo nnaranjob@gmail.com indicándome tus datos postales incluyendo un número de teléfono requerido para el envío postal certificado.

¡¡Gracias a todas!! Estoy muy contenta de la acogida de mi primer caramelo.

1 comentario:

  1. No lo puedo creer, Nana, no sabes la ilusión que me hacia ganar este Candy!!!....Muchas gracias por compartir con todos tus conocimientos a través de este blog. Eres fuente de inspiración y gracias por los útiles consejos que siempre das. Continua asi!!!
    AnaB

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.