Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

22 septiembre 2009

Cuaderno de notas alterado

Se me ocurrió sorprender a otra artesa del scrap, con algo elaborado por mi; siendo seguidora de su blog “Scrapandome con los recuerdos”, me parece que es muy romántica por lo que tiene algo de poeta y pensadora, de ahi que que me pareció oportuno, obsequiarle algo útil donde pudiera hacer anotaciones.
Partiendo de un cuadernos de notas, forre unas tapas de cartón, 3 en kilo, con papel estampado de la colección Kelly Pannaci: Stitched Floral; escogido tomando como inspiración el fondo del blog precisamente; las tapas originales del cuaderno las aproveche como cubierta de protección y ahí le coloque su nombre de bloguera con calcomanías Funtastik lower case monograms de Kelly Pannaci, las cuales tienen igualmente un motivo floral. Dentro del cuaderno realice una página de título con un elemento del Kit digital “Rhonna Farrer Aug2008 FreePea.
Para completar el regalo también alteré un bolígrafo para que hiciera juego con el papel del cuaderno. Como ella ya recibió su regalo, y lo sé por sus hermosas palabras de agradecimiento, me permito ahora publicar el trabajo realizado. Este pequeño detalle fue como acompañamiento de una tarjeta enviada para celebrar el día mundial de hacer tarjetas el cual se celebrará pronto, y del cual hablare en muy poquitos días.

La tarjeta la elabore con cartulina beige y negra, papel estampado en verde, las letras las realice con parte del sello de Hero Arts CardArt Friends (K4910) y el sello también de HA Posy Sketch (H2965), éste ultimo lo coloreé con creyones de acuarela. Por último adorné la tarjeta con un lazo de cinta de rafia sujeta con un círculo de chipboard verde.

1 comentario:

  1. Realmente un detalle maravilloso... Extiendo mi agradecimiento por esta vía, es grandioso saber que se es apreciado el trabajo que hago, mas aun cuando ese aprecio llega de las amistades anónimas que comparten la pasión por el Scrap... Un gran abrazo…!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.