Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

19 diciembre 2010

Para frío o calor otra vez


Realicé este otro vaso térmico para una artesana del scrap con la cual he tenido mucha afinidad y sé que su color preferido es el verde así que combine la tapa con papeles estampados azules y verdes; personalice el vaso con el diminutivo de la artesana con calcomanías en tonos azules y coloqué algunas flores tridimensionales en tonos azules y marrones a juego con el papel estampado.

2 comentarios:

  1. Hola tambien soy venezolana y vivo en miami!!! Te felicito que trabajos mas bonitos tienes!!! Si tienes tiempo y quisieras ver mis trabajos aqui te dejo mi blog!!!Me encanta ver trabajos de gente de mi querida venezuela
    Saludos
    Karla Urea
    http://kalittlescrapcorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un trabajo muy original, este en particular me encanta por sus colores.
    Que tengas una linda semana

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.