Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

06 diciembre 2010

Para no olvidar…


Hace tiempo vi esta idea y me encantó, así que cuando empecé a crear los regalos para otras artesanas lo primero que me vino a la mente fue crear la “libreta de cumpleaños”, para mes a me anotar los cumpleaños de los amigos y familiares para no olvidar ninguno.

Realicé dos, una en inglés para una artesana que vive en Estados Unidos y otra en castellano para una hispano parlante. La base de cada mes son hechas con elementos digitales impresos en cartulinas blancas, las tapas de las libretas son con papeles estampados dobles, la que está en castellano tienen papel estampado alusivo a cumpleaños decorada con un chipboard referente a cumpleaños. La que está inglés posee, en un tag, una oración de Abraham Lincoln que cita “Lo importante no son los años en tu vida, sino la vida en tus años”, que me pareció muy bonita y adecuada.
Por el retraso que hay en mi país con el correo creo que los recibirán ya en enero, pero me hace mucha ilusión lleguen.

4 comentarios:

  1. Que monas están!....me encantan! Importantísimo no olvidar el cumpleaños de nadie....lo tomaré en cuenta para mis listas personales!....

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Como siempre pensando en los demas, una idea genial y muy bonita, creo que ademas de anotar cumpleaños ideal para llevar en el bolso.
    Un trabajo mu trabajado, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron bellisimas las libretas!! Me encantan felicitaciones!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas Nana...
    Como siempre un gran trabajo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.