Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

18 diciembre 2010

Para llevar…

Para un intercambio de regalos entre artesanas de Scrap, se me ocurrió que la envoltura fuera utilitaria, así que tomé la inspiración del portafolio de scrap de Cropper-Hopper e hice una carpeta para llevar layouts o materiales para un crop.  La base es de cartón 3 en kilo forrado en tela kilpling (resistente al agua) en verde agua, los remates, detalles y asas son en cinta de gross azul. Las medidas en centímetros son 38 de alto por 45 de largo y menos de 0,5 cm de ancho, adicionalmente le hice un bolsillo en la parte anterior del bolso.




1 comentario:

  1. Super util... Y resistente, no me imagino tratando de cortar carton de 3 Kg... Hasta ahora comienzo a trabajar con 38 gr y se me hace muy complicado xD
    Un trabajo hermoso como siempre Nana, que tengas lindo fin de semana

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.