Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

09 diciembre 2010

Para frío o calor

Realicé este vaso térmico para acompañar una cesta navideña que tradicionalmente regalamos a una familia amiga, y en la cual siempre le hago un detalle artesanal para la señora de la casa.  Este año se me ocurrió colocar el vaso, como tenía la tapa naranja le coloqué un papel estampado que combinara y para darle dimensión agregué  algunas calcomanías a juego.



11 comentarios:

  1. Está buena la idea! me compraré un termo de esos...con este frío no se puede!-

    besitos

    ResponderEliminar
  2. donde conseguiste el vaso solo....los estoy buscando para un recuerdo de una fiesta de cumple si puedes escribeme a naymelian@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hoola me gustaria comprarte un termo asi tal cual este con el mismo diseño me encanto en cuanto me lo venderias? escribeme a emilygab94@hotmail.com de caracas! gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria hacer algo parecido pero que tipo de vaso es el adecuado??y como se decora??gracias es muy bonitooo

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el vaso. Pero como puedo cambiarle la imagen??? sin que se rompa el vaso claro :))
    mi correo es el anacha23@hotmail.com
    El vaso lo compré en una ferretería, si si en una ferretería. También la vi en una de esas tiendas de regalo con cosas super bonitas. Me costó unos 7 euros.

    ResponderEliminar
  6. HOLA ME GUSTO MUCHISISIMO EL VASO SI PUEDES ENVIAME LA INFORMACION DE COMO HACERLO A EV_PACHANO@HOTMAIL.COM...MIL GRACIAS Y DIOS BENDIGA TUS MANOS Y TU CRATIVIDAD...

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaría tener un vasito termico para el cafe.
    donde puedo comprarme asi????
    mi correo es
    carladiazsalazar@gmail.com
    gracias guapa un beso

    ResponderEliminar
  8. me encantaria decorar mi vaso termico porfa toma mi correo te agradeceria si me enviaras la explicaciòn de còmo hacerlo mi correo es nairoby_zapata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Puedes decirme como acerlo?:( mi correo es mariajose_gomezacosta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. buenas tardes en cuanto el vaso y si se pueden hacer de minnie mouse yrilu@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.