Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

27 diciembre 2010

Para guardar

Para una artesana del scrap muy estimada decoré una  caja multiuso con un tema que le agrada mucho y que son las flores, para que realmente fuera útil no tapé completamente la tapa de la caja, para que pudiera ver el contenido y para crear dimensión le coloqué algunas flores encima, a las cuales les añadí más dimensión con Royal Coat.    Y como las cajas no deben ir vacías, le agregué algunos botones decorativos.  Espero que el cartero llegue pronto, ya estoy preocupada...

1 comentario:

  1. Nana tus detalles siempre son encantadores y como designio divino siempre me llegan en dias especiales o dificiles.
    Muchas gracias por tan acertado regalo, me viene perfecto, y el decorado es muy lindo, me encanta el relieve de las flores y las letras de mi nombre, en conclusion toda la caja es divina...Y la tarjeta super cuchi
    xD

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.