Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

31 enero 2011

Candy en Bámbola

Las chicas de Bámbola, Casa Creativa tiene un lindo candy a sortear entre las que pasen y dejen un comentario publicitando su giveaway.  Si se animan, mucha suerte.

1 comentario:

  1. Hola Nana. Vine a conocer tu blog que encontré en internet. Me parecen preciosas todas las cosas que vi. Yo me acabo de iniciar en el scrapbook porque quiero hacerle un album a mi niño, asi que hice el curso básico en scrapit y me encantó, después quiero hacer el avanzado. Aunque buscando en internet veo que se puede aprender mucho sin necesidad de cursos. Te cuento que yo tambien soy profesional y me encantan las manualidades de todo tipo. Desde ahora soy tu seguidora. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.