Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

16 enero 2011

En marrón y rosa

Asistí a un Baby Shower, el cual sabía que era en color marrón y rosa, así que para elaborar la tarjeta de felicitación escogí esas mismas tonalidades. El fondo es de cartulina de tarjetas de Hero Arts, con papel estampado en colores rosa y otro justamente en rosa y marrón, complementa la tarjeta un aplique un traje de bebé en color rosado. Dentro de la tarjeta le coloqué el sobre para el regalo y una frase en español con transferibles. El sobre igual en marrón lo decoré con una cinta en papel a juego y una pequeña calcomanía.

Les dejó además algunas imágenes de la mesa de dulces y recuerdos del BabyShower, hermosamente decorada por mi talentosa amiga ABRH.

5 comentarios:

  1. Muy bonito el trabajo de tu amiga y la tarjeta me encanta.Un buen trabajo, como siempre.
    Un abrazo desde la isla de la calma

    ResponderEliminar
  2. Realmente preciosa, me encanta la combinacion y la portada de la tarjeta es encantadora.
    ♥ Un abrazo gordo y linda semana ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Nana!.....todo el conjunto está muy bello...me encantan esas cosas para bebe! y la tarjeta es una lindura....!!!

    Pasa por mi blog que tienes un premio que recoger!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que linda tarjeta ! y todo hizo perfecto match con la decoracion ! Buen trabajo... yo tengo esos papeles y me fascinan... Me ayudas a inspirarme

    Feliz Dia ;-)
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola me encato esa targeta como hacemos si las quiero para mi baby shower? la primera

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.