Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

01 enero 2011

Y para el nuevo año…


Para este nuevo año pido salud para todos y al igual que para sus seres queridos. Para las artesanas del scrap que la musa de la inspiración no nos abandone, la mecha de la creatividad siempre esté encendida, el gusanillo de la inventiva siempre esté despierto y que los insumos y herramientas de scrap estén siempre accesibles a nuestro bolsillo.

Feliz año 2011!!

3 comentarios:

  1. Feliz Año Nana!.....que los insumos no se encarezcan más de lo que ya están!.....jejejeje

    Un abrazo y pendientes de tomar un café!

    ResponderEliminar
  2. Hola nana , he estado revisando tu Blog y esta bellisimo sobre todo tus ultimos trabajos, que bueno que Lourdes les dictara el taller de encuadernación... tus trabajos me inspiran y aunque estoy un poco lejos de la capital ya he adquirido algunos productos como los perforadores de figuras, tijeras, entre otras cositas... pronto te estare mostrando algunos de mis trabajos... saludos desde el Alto Apure.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nana... me he pasado a tu blog y esta bello.. yo tambien te deseo muy feliz 2011!! y que todos esos deseos de scraperas se nos cumplan!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.