Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

15 marzo 2012

Frio o Calor… para llevar. Cold or Hot... to takeaway.


Feliz Cumpleaños a mi Blog, es casi grande arriba a los 3 años.  Para celebrarlo realicé un tutorial que me habían pedido en varias ocasiones y es cómo hacer el vaso térmico, así que fotográficamente les coloco el paso a paso.






Pero solo eso no podía ser el regalo, así para quienes dejen comentarios entre el día de hoy (15) y el sábado 17 de marzo tendrán la oportunidad de llevarse a casa este vaso. El ganador será escogido aleatoriamente por random.org.

Nota de envío: Si el ganador reside en Venezuela el envío se hará por MRW y para los que residan fuera se hará por envío postal certificado expreso (lo cual puede tardar varias semanas).

Materiales: Vaso térmico para decorar, papel estampado Halloween Circles de Sandylion, calcomanías Bookwork the EK Success e Ibros de Tiany, silicona líquida.

12 comentarios:

  1. Felicidades Nana, siempre me han gustado estos vasos termicos que decoras. Que vengan muchos años mas.

    un preguntica donde compras estos vasos..?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el tutorial... ya había visto tus famosos vasitos y me preguntaba como lo hacías, me precen muy simpaticos igual que los lapiceros... yo intente alterar un lapicero, pero no supe y termine dañandolo... proximamente vendra el tuto de alterar lapiceros??? ;) Bueno... felicidades por tu cumple - blog... saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Nana!.....3 años bajo el BLOGGING WITHOUT OBLIGATION!.....perfecta manera de celebrarlo: con un tutorial de mi super vaso que me traigo al laboratorio!!!! =)

    Me encantan estos colores así contrastantes y la verdad creía que era más difícil a la hora de meter el papel junto con los embellecedores!....no sé, por cuestión de espacio quizás!.....

    Ya mismo informao a todos de esto!

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo el tutorial,bien explicado y ademas es una idea genila,asi que gracias por compartirlo y felicitaciones por los 3 años,ajala sigan siendo muchos mas....saludos desde el Zulia....

    ResponderEliminar
  5. Fenomenaaaalllll
    Felicidades Nana por estos maravillosos 3 años de compartir tus conocimientos, soy tu seguidora desde siempre y me encanta que nos compartas lo que sabes por el mero gusto de hacerlo. Muchas Gracias.
    Se que serán muchos los años que hermosas artesanias en papel, el vaso me encanto, yo hice mi mejor intento con tu guía, estoy segura que muchas de mis lectoras vendrán felices a ver este tutorial, porque me lo han preguntado mucho.
    Un abrazo grandote desde este rinconcito del Tachira

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades nana por tu aniversario de blog exitos y gracias por el tuto haber si mañana q voy de compras consigo uno y lo hago y te lo muestro saludos

    ResponderEliminar
  7. Hermoso regalo, sería un honor recibir este regalo, si me tocara. Mis felicitaciones por tu Aniversario y mil gracias por compartir con nosotras tus hermosas ideas!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso y práctico este vaso! Agregando foticos personales debe verse fenomenal!! Gracias por ese tutorial... en cuanto consiga el vaso intentaré hacerlo!! :) Y muchas felicidades por esos 3 años!! que vengan muchos mas!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias,

    gracias por compartir tu experiencia ;)
    El resultado es estupendo.

    hast luego,

    Melu

    ResponderEliminar
  10. muy, muy lindo!!! me encantaron, eres estupenda linda!!! gracias por enseñarnos!! haré uno ara este friooo tremendo

    ResponderEliminar
  11. como abres el vaso térmico? tengo uno que tiene las bandas de metal en la base y arriba.. de modo que lo plástico queda en el medio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este que uso lo abro haciendo presión y girando, algunos de metal he visto que tienen un tornillo y giran.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.