Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

04 marzo 2012

Sobre metal

Tengo el “mixed media” pegado así que cuando vi esta cartucher o guarda-lápices en metal lo único que se me ocurrió fue alterarla con papel y precortados, mucho cola blanca y marcador fino negro.  La hice con ese papel colorido y el motivo de mariposas para obsequiársela a una compañera del Mixed Media, el Art Journal y los Zentangles para que también inicié su propio kit endógeno.


Materiales: Papeles estampados, Mod Pogde, precortados,  marcador fino.

3 comentarios:

  1. Esta cartuchera está super hippie!!!!.....buen difuminado!

    ResponderEliminar
  2. Amigaaaa!!!! Me siento fascinada porque eres de aquí (Caracas)y haces unas cosas super-bellas!!! Hay tanto que me gustaría preguntarte, quiero iniciarme en el scrap y no entiendo ni los términos de los que hablas, pero estoy dispuesta a aprender. Siempre había visto páginas en inglés pero la tuya me encanta, entre otras cosas, por tu forma fresca, clara y espontánea de expresarte y la forma generosa como compartes lo que haces. Me encantaría estar en contacto. Mucho éxito en tus cosas!!! Te felicito y me alegra mucho que tu página exista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por mi blog y tu lindo comentario.

      Cuando quieras puedes preguntarme lo que queiras,a mi me encanta hablar sobre el scrapbooking y las manualidades, enviame tu correo electrónico y nos ponemos en contacto.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.