Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

07 marzo 2012

Sobre el metal para el kit Zentangles


Cuando hice la cartuchera o guarda-lápices para una compañera artística, también hice una para mí. La realicé con papel estampado a juego con la libreta Zentangles que previamente me había hecho, algunos precortados y mucho mod podge.

Materiales: cartuchera de metal, papel block Stack 7 de DCWV, mod podge, marcador permanente punta fina.

6 comentarios:

  1. Hola! Es la primera vez que visito tu blog y me encanta!!! También soy de Caracas y quería hacerte una pregunta, el mod podge lo consigues aquí o lo traes de USA? Si lo consigues aquí, me podría decir dónde?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola María Fernanda, Gracias por tu comentario.

    El Mod Podge lo compro en Caracas, en una tienda que está en la calle Bolívar de la Urbanización La Trinidad, cruzando por donde está Mc Donalds, un galpón gris sin nombre. El nombre d ela tienda se me escapa pero por ahí todos la conocen. Espero te sirva.

    nana

    ResponderEliminar
  3. Hola Nana, el galpon donde tu compras el mod podge, esta al lado de mcdonald entrando por la calle bolivar o es uno que esta detras de este?

    Gracias por la ayuda

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.