Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

01 marzo 2012

Nuevo aniversario, nuevos aires…


Este mes que comienza trae muchas cosas para mí, entre otras cosas el 15 ScrapCaracas arriba a sus tres (3) años, y pareciera que eso ha producido muchas cosas buenas prácticamente estoy en las cien (100) seguidor@s y estoy feliz por eso y se los agradezco enormemente.

También he iniciado proyectos nuevos como les comenté estoy haciendo Zentangles, Mixed Media, pronto entraré en el mundo de Smash también iniciaré un nuevo proyecto de Scrapbooking.

Tenía un poco de aprensión porque no estaba haciendo lo que originalmente dio origen al blog,  porque se supone que lo abrí para y por el Scrapbooking pero poco a poco me he ido diversificando.  Sin embargo recordé que scrap es recorte o pedazo, así estoy ahora con las manualidades y diversas expresiones manuales y/o artísticas: haciendo pedacitos de cada cosa, lo cual me tiene feliz porque me permite expresarme de diferentes maneras y utilizar algunas acumulaciones que tengo.

Pronto anunciaré una sorpresa por el aniversario

Fuente de la imagen: http://reporteciencianl.com/2011/07/origen-del-mes-de-marzo/

2 comentarios:

  1. felicidades y muchas bendiciones...

    ResponderEliminar
  2. AMIGA DESDE YA MIS FELICITACIONES POR ESOS TRES AÑOS DEL BLOG Y POR TU GENTILEZA DE COMPARTIR LO QUE SABES, UN ABRAZO Y BENDICONES DESDE EL SALVADOR.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.