Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

24 febrero 2012

Mis vistas de El Àvila

Casi todos los que me conocen saben que soy una enamorada de mi ciudad, aunque a veces me incomode tanto tránsito y congestión vial, pero siempre me reconcilio cuando veo el cerro que le hace marco a Caracas, y es que El Ávila para mi no tiene paragón, cada ciudad tiene su monumento y en el caso de esta ciudad es uno natural; muchas personas no entienden la fascinación que ejerce este cerro sobre los caraqueños, pero es así la adoramos es nuestro punto de referencia para casi todo.

En este asueto por el carnaval salí cámara en mano para tomar algunas fotos que tenía en mente y por su puesto El Ávila, aquí les dejo algunas de las que más me gustaron y que aguanta el blooger por la resolución de la foto.





2 comentarios:

  1. Bella!!!!!!!!!!!!!!!!! Definitivamente no lo entiende quien no sea caraqueño! Ciertamente es mágico y me has hecho recordar cómo veía a través de mi ventana, un pedacito del cerro!......

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, recuerdo una vez en un viaje a Valera alguien me dijo: "Observa bien las montañas y dime si no son mas majestuosas que el Ávila" en aquel momento me enoje y dije "Es que hay que ser caraqueño para poder entenderlo!" jejejeje Hermosas fotos Nana Gracias por compartirlas

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.