Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

27 febrero 2012

Una más


Debo confesar que tengo libretas “para empapelar un cuarto”, (me imagino a LOU, ABRH, Mimin y CH afirmando con la cabeza),  pero siempre tengo lugar para una más, sobre todo si son tan hermosas y con significado como está que les muestro, la cual la creativa CH de PaperArt, me obsequió hace algunas semanas y no se las había mostrado.
Gracias mi estimada CH!!!!!!!

1 comentario:

  1. Me encanta esa libreta, yo quiero una para mi jejeje, los colores me fascinan, divina.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.