Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

21 febrero 2012

Scrap Corner

El espacio para crear en algunos casos es toda una habitación, en otras una sección y en el mío se limita a una esquina, conformada por mi mesa de computación, mi mesa auxiliar extensible y el contenedor-gavetero con las herramientas e insumos que más utilizo.
Claro, que me gustaría contar con toda una habitación para crear, sin embargo mi esquina creativa me ha funcionado muy bien y he ido colocando cosas que me ayudan con el orden como un organizador de madera pintado en blanco y decorado con transferibles.
De igual manera he organizado los sellos, cintas, abrehuecos y calcomanías, lo que me ha ayudado a que el tiempo que dedico a las manualidades sea más eficiente en crear, gastando menos en buscar y sacar cosas de cajas.

Y un toque de decoración  un cuadro con la medida exacta de scrapbooking en el cual coloque un papel Patchwork de la colección Kelly Panacci de Sandylion.

1 comentario:

  1. Y es que es un mal de todas!!! Mucho tiempo en buscar y buscar y buscar... Pero se ve muy organizado Nana y eso esta muy bien, yo ni muestro mi reguero porque parece deposito de zapateria jajajaja mil cajas.

    Saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.