El tiempo es oro y para hacer scrap o ejercer de artesana es más bien escaso, más de una vez el poco tiempo que tenía se me iba tratando de encontrar las cosas que quería usar, más de una vez me paso que quería usar algo o no lo encontraba o perdía la oportunidad de usar otra cosa porque simplemente ni sabía que la tenía porque no estaba a la mano. Pues eso en mi caso se acabó (por lo menos por un buen tiempo). Adquirí unos contenedores plásticos bajos con ruedas, justo para debajo de la cama, y cada uno lo dediqué a un insumo o herramienta así tengo uno para los sellos, otro para los abrehuecos, otro para las calcomanías y precortados, otro para las cintas y me falta uno para los embellecedores (pero todos están en una caja accesible). Eso me ha facilitado enormemente el proceso cuando quiero hacer algo, porque ruedo al caja, la abro y tengo a la vista todo lo que tengo.
Problemas con las imágenes
Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jejejeje... Nathie estas decidida a hacer uso de todo! eso es bueno porque no solo debemos invertir comprando sino tiempo en usar lo que tenemos, ademas que ver todo perfectamente aviva la inspiración y aumenta las ganas.
ResponderEliminarSaluditos y lindo domingo