Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

23 febrero 2012

Mis historias en Art Journal (2)

Esta es la segunda página del proyecto de Mo, de 25 historias de 2012, sigo en el proceso de “mixed media” y “art journal”.  Esta página es sobre los propósitos de lo que quiero hacer este año, veré al final cuantos logré.  Por lo momentos, estoy avanzado en el de utilizar las cosas que tengo…

La base es la libreta que voy a utilizar para llevar mi art journal y que hice gracias a Lou, el fondo es con tintas distress en azul, amarillo, marrón, vino tinto y verde. Los sellos en su mayoría de Hero Arts, uno de Blokum obsequio de mi querida Lou (gracias nuevamente) y otros clear de diferentes casas.  Lamento no haber hecho la lista de insumos como debería.
Los sellos de frases son dos colecciones de Hero Arts y debo confesar que es una de mis primeras adquisiciones y ahora es que las estoy usando.

2 comentarios:

  1. Wao Nana me encanta como va tu proyecto :) oye voy a ver si te copio el propósito de usar todos los sellos que tengo, confieso que algunos también los tengo nuevos en su empaque, me gusta mucho la combinación de colores, gracias por seguir el proyecto, me encanta el aire que le das ♥

    Abrazos gordos desde este rinconcito del Táchira

    ResponderEliminar
  2. que bonito!!!!! me gusta como llevs el proyecto... creo que ya me tengo que ir aplicando para empezar a hacerlo....

    saludiTos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.