Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

01 julio 2009

Enternecedora y sofisticada!!

Mi amiga ABRH, realizó una muy tierna tarjeta para darle la bienvenida a un bebé. De una manera muy sencilla combinó cartulina, papeles estampados, cinta, polvos de embossing, sellos, ojetes y perlas para crear la hermosa tarjeta de la imagen.

En esta tarjeta vemos como partiendo de la combinación de papeles estampados, logro darle dimensión a la misma superponiendo algunas de las imágenes del mismo papel y utilizando los polvos de embossing. El toque de la costura a la vez de unir los papeles le otorga un encuadre y línea guía a los diferentes componentes que integran la tarjeta.

El elemento resaltante y sofisticado es aportado por la cinta de raso en verde oliva adornada con sendas perla. La personalización de la tarjeta viene dada por la etiqueta con el nombre del bebé en tonos de verde sujetada por ojetes en color azul, tono por excelencia de los recién nacidos varones.

Materiales e insumos utilizados: Papeles de Flair Desings y Martha Stewart, cartulinas, ojetes de making memories de 1/8”, polvo de embossing en color blanco, cinta de raso de un centímetro de ancho, apliques de perla de ArtWork; pistola de calor, abre huecos 1/8”, abre-huecos “mini file tab” de McGill y sellos de Studio G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.