Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

22 julio 2009

Recuerdos Graduación II


Para completar los recuerdos de graduación presentados en la entrada del 20/07/2009, elaboré uno pequeños empaques para un chocolate.

A partir de los recortes de los recuerdos principales: cartulina Bristol de colores cítricos, papel estampado “Graduation Words Clear Foil y Graduation Words On White” de Sandylion, elaboré un empaque tomando como molde una caja de fósforos; adaptándola a las dimensiones del chocolate, el cual coloque dentro y aproveché la contratapa para colocar el mensaje a manera de tarjeta.

El toque especial de la cubierta, lo logre en unos casos agregándole imágenes estampadas del set HA LP005 con polvo de embossing negro y coloreadas con colores de acuarela; y en otros colocando calcomanías (pegatinas) alusivas a la graduación de la línea Essentials de Sandylion.

2 comentarios:

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.