20 julio 2009

Recuerdos Graduación

Este mes ha traído numerosos eventos que me han permitido trabajar en mi hobbie, esta ves les muestro los empaques que elaboré para unos recuerdos de graduación.

Con cartulina Bristol de colores cítricos, por ser para una graduación de bachillerato para una chica, hice una caja denominada almohada por su forma. Corté una tira de papel estampado “Graduation Words Clear Foil y Graduation Words On White” de Sandylion, casi del ancho de la caja para envolverla por el lado más largo. Pegué una de las tapas y la otra la dejé libre para poder introducir o sacar el recuerdo, que por cierto eran unos imanes alusivos a la graduación.

Para añadir la tarjeta utilicé cinta de raso Nº 2 en color blanco o azul marino, dependiendo si era el fondo negro o blanco, con la cual, a manera de lazo, envolví la caja colocando el mismo de lado y no en el centro para darle un toque diferente.
La tarjeta la hice estilo tag pero doblaba, decorada con el sello Hero Arts LP005 (un diploma) con polvos de embossing negro y algunos detalles agregados con marcador verde en la parte externa; dentro un mensaje con una frase relativa al momento que significa la graduación: “Ve confiadamente en la dirección de tus sueños. Vive la vida que tú has imaginado. La “Graduación” no es el fin… sino el principio.”

2 comentarios:

  1. Me encantaron estos recuerdos, una vez màs muy acertada en lo que haces!!!!
    Bellos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosos muy original
    Me podrian informar donde se encuentran ubicados por el email:l000dred@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.