Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

13 julio 2009

Más regalos para las maestras!!

Comenzaré mostrando la tarjeta que mi amiga ABRH realizó para los regalos de las maestras de su hijo. Combinó los colores verde y azul en tonos claros, obtuvo volumen separando algunos milímetros la letra de la base de la tarjeta y con una hermosa caligrafía, colocó el nombre de la maestra sobre un fondo a juego. El toque final es el doble lazo con cinta de raso en colores verde y blanco, a juego con el papel de regalo.

Aprovecho la entrada, para exponer los regalos que les obsequie a las maestras del curso 2007 – 2008; consistieron en “tablas de chequeo” decoradas con motivos escolares; la base de MDF, adquirida en una papelería, fue pintada con acrílicos aplicados con pistola en colores sólidos y fuertes; decorando la superficie con papel Escuela 200-58 de Spanish Memories; personalizándolas con el nombre de las maestras con calcomanías de Beary Match.

El toque especial se lo di decorando el gancho de las tablas con cintas tipo gross de colores y motivos a juego; este tipo cinta es muy recomendada para que los nudos simples queden mejor armados; aproveche una de las cintas dejándola larga para anudarle un lápiz.

En esa ocasión para el personal administrativo del preescolar, elaboré un cuaderno, forrando las tapas con papel Escuela de Spanish Memories personalizándolos con los nombres con calcomanías de Beary Match, adicionalmente en las contraportadas agregue sobres para guardar pequeñas notas y para cerrar el cuaderno un elástico en color contrastante.

3 comentarios:

  1. REO QUE UN BUEN REGALO PARA UNA MAESTRA SERIA UN JOURNAL Y UN BOLIGRAFO SERIA LO IDEAL NO SE TU PERO ESTA ES MI OPINION.

    ResponderEliminar
  2. pues depende de que escuela de primaria secundaria o kinder o prepa
    primaria:libreta y boligrafo
    secundaria:plumas
    prepa:lo que sea

    ResponderEliminar
  3. nosotras le regalamos un cuento personalizado donde participan los alumnos con la maestra en todo el cuento con las fotos de ellos.
    Lo pedimos por internet a una empresa de España y quedó hermoso. Puedes verlo en www.cuentopersonalizado.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.