Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

12 julio 2009

¡Felices Vacaciones!

Para agradecer toda la dedicación, amor y paciencia que las maestras de mi hijo han expresado durante este año escolar les preparé un pequeño regalo para que tuvieran un día de Spa, para relajarse y llenarse de energía.

Mi amiga ABRH, me ayudó a crear y armar cada uno de los contenidos que le agregamos al “balde Spa”: perlas de baño relajantes o energizantes, cápsulas para el cabello, vela, jabones, antifaz de descanso, toalla de cara, cola para el cabello y por supuesto un rico chocolate.
El balde fue adquirido en una tienda por departamentos en la sección de hogar al igual que las toallas; los recipientes en un tienda de lista de bodas; el contenido en diferentes cadenas de perfumerías y tiendas especializadas; el papel estampado es de Patchwork de Sandylion, cartulina gruesa texturizada de CompuMall y cinta de rafia de diversos colores de maildor.
Las tarjetas son pequeños rectángulos de cartulina decorados con letras autoadhesivas de Sandylion Essentials.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.