Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

26 julio 2009

Reto Hero Arts Blog: Monocromático

El reto de esta semana (20 al 24/07/09) en el blog de Hero Arts fue elaborar un proyecto monocromático, me animé a participar con una página o layout basándome el color azul. El formato escogido fue de 8x8”.

Utilice sólo una foto, la cual edite digitalmente para que el fondo resaltara aún más. La base de cartulina, Bazzil Basic, que utilicé fue azul marino, sobre la cual coloque un rectángulo de cartulina de la misma marca pero en azul celeste y sobre ella la foto. El detalle se lo agregué con el sello de HA E3676, impreso con tinta versa color 18 Royal Blue, resaltadada con polvo de embossing clear, el cual corté con una forma denominada “Labels” del sistema “Nestabilities” y le agregué dos ojetes de 1/8” color Alum de la marca Provo Craft; para colocar una cinta estampada que uniera todos los elementos. Para crear otro punto focal corté tres tiras de papel estampado de Danny O Dark Blue flat paper de K & Company, Full circle y Wide stripes blue de Sandylion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.