Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

19 julio 2009

Reto Hero Arts Blog: Inspiración en la página Web

El 15 de julio la compañía Hero Arts (HA) refresco su página Web, agregándole más elementos y haciéndola aún más amigable, para celebrarlo el reto de la semana en su blog era crear una tarjeta, página de scrapbooking u otro proyecto inspirada en cualquier elemento de la página.


Me animé a participar inspirándome en una tarjeta de la reconocida artista Jennifer McGuaire, la cual utilizó acetato para crear capas, basado en eso cree una tarjeta con las imágenes estampadas de dos juguetones monos del set HA CL155 colgados de un cordón de rafia, sobre un fondo de huellas de animales realizado con un sello del set HA LL848, sobre estos estampé en acetato hojas grandes del set HA CL155, para finalizar le coloqué un mensaje del set HA LL150. Las cartulinas son en tonos verdes y la base en blanco de Bazzil Basics; las tintas versa mark en verde lima, negro y Staz-On en negro.

El jueves 23 de julio les contaré si tuve suerte, día en que anuncian a las afortunadas ganadoras.

3 comentarios:

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.