Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

23 diciembre 2009

Bolsitas “Torcidas”


Más de uno pensará que cerré la bolsa de forma equivocada o “torcida”, sin embargo ese detalle de no cerrar los extremos de forma paralela, es lo que más me gusta de este detalle que elaboré para obsequiar en mi trabajo.

Con papel de regalo convencional, cortado en pequeños rectángulos, elaboré estas bolsitas en las cuales coloqué dos chocolates, en total realicé 56, para dejar una en cada puesto de trabajo de mis compañeros, para desearle una Feliz Navidad y un exitoso año 2010 tal y como lo dice la tarjeta; la cual elaboré con cartulina tipo Bristol blanca y verde para el fondo cortada con punchs de círculos de 1” ½ y 2”

1 comentario:

  1. Que lindo detalle...
    Seguro todos quedaron encantados...
    Y el adorno para el arbol es realmente dulce, me encanta lo delicado que se ve.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.