Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

10 diciembre 2009

Intercambio en Scrap It


La entrada pasada comentaba sobre lo pautado para la sesión de Navidad del club de Scrap It; ahora les comentó como resultó: un rato de explosión de creatividad.

Empezamos armando adornos navideños cortesía de la casa: cajas, estrellas, copos etc., todos en papel estampado doble algunos con aplicaciones escarchadas; paralelamente disfrutábamos de una merienda de mitad de mañana con pan de jamón, pan de nueces, galletas, ponche de frutas y ponche crema.

Luego llegó la hora el intercambio, a cada regalo se le colocó un número a medida de cómo la persona que lo trajo iba llegando, y luego se hicieron igual número de números para sacar al azar por cada una; todos los proyectos fueron bellos, elaborados con cariño y esmero y súper creativos: botellas decoradas, porta botellas de madera, bandejas decoradas con decoupage, mini álbumes, latas decoradas, páginas “ready to go” de Navidad, portarretratos decorados, tarjetas, bolsos.




A mí me tocó el número 10, el cual ya en sí el empaque del regalo mostraba que el interior iba a ser algo bello, y no podía ser de otra manera porque lo elaboro una ARTESANA súper completa que trabaja madera, cose, borda, pinta, hace scrapbooking y muchas cosas más, su nombre es May y elaboró el hermoso álbum tamaño carta de Navidad que les muestro en la imagen. La portada y contraportada es de madera pintada de rojo con efecto de nieve, decorada con imágenes navideñas y una letra “N” de Navidad pero que quedó perfecta como inicial de Nana.


Adentró igualmente colocó unas hermosas imágenes alusivas a la Navidad, demasiado lindo “mi álbum navideño” perfecto para guardar las páginas de esta época tan bella.




Aquellas personas que vivan en Venezuela y estén interesadas en el trabajo de May, pueden dejarme un comentario con su e-mail y gentilmente les proporcionaré los datos de contacto de esta ARTESANA.

1 comentario:

  1. Muy lindo el regalo que hizo May, ademàs muy acorde con la època, disfrùtalo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.