Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

02 diciembre 2009

Comenzó la producción de obsequios: Set de Escritorio


El primer detalle que elaboré para obsequiar estas Navidades, para una señora muy amiga de la casa, fue este set de escritorio compuesto por: un (1) planificador semanal, un (1) cuaderno de notas, una (1) libreta blanca de notas, un (1) taco de notas autoadhesivas con su base, un (1) bolígrafo y tres (3) pinzas imantadas para notas.

Para elaborar los elementos que conforman el set utilice dos hojas de papel estampado del blok “Wild Saffron” doble cara de la marca K&Company, perfecto para crear este tipo de sets ya que permite armonizar un conjunto de componentes pero manteniendo en cada uno su particularidad.

Adicionalmente utilice chipboard, cintas de gross a juego, pinzas de madera, cinta imantada, botones y flores de fieltro.


Al planificador en la portada, le coloqué un bolsillo que sirviera para guardar cualquier papel o nota que nunca falta; adicionalmente para proteger la  portada le coloqué una lámina de acetato.

La base del taco de notas autoadhesivas puede ser colocada sobre el escritorio o puede colgarse a través del gancho del binder clip que sujeta el taco; incluso puede ser colocada sobre la nevera u otra superficie magnética, pues posee un imán en la parte posterior.

Las pinzas al estar completamente cubiertas es difícil de distinguir cuál es la parte que sujeta y cuál es por donde se abre, por eso decidí decorar el extremo que sujeta para darle además un detalle decorativo y que resalte aún más la nota o escrito que se sostenga con la pinza; para esto utilicé flores de fieltro precortadas a juego con el papel y les coloque un botón a manera de centro.

3 comentarios:

  1. Wooow... Sencillamente hermoso Nana, m encanta ver tus proyectos utilitarios... Tienen tantos detalles, se que le encantara este set...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.