Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

01 diciembre 2009

Empezó el mes de diciembre y la cuenta regresiva para el día de Navidad


El fin de semana de semana pasado comenzó el tiempo de adviento, es decir cuatro domingos antes del día de Navidad y hoy se inicia el mes de diciembre, tradicionalmente en casa se coloca la corona de Adviento, y cada domingo se van encendiendo sus velas, hasta llegar a las cuatro el día de Navidad.

Este año se ha agregado, lo que espero sea una nueva tradición: El Calendario de Adviento, que no es otra cosa que veinticuatro ventanas, gavetas, sobres etc. que se van abriendo una cada día y que nos ayudan a contar los días para la llegada del Niño Jesús. Orientado principalmente para los niños, en cada día aguarda un pequeño detalle (chocolates, regalitos, caramelos, etc).

El de la foto es totalmente comprado, pero en hay un sin límite de formas de utilizar el scrapbooking para hacer calendarios igual de bellos, pueden ver algunas ideas para inspirarse en el siguiente link:
http://www.twopeasinabucket.com/gallery/list/?f=qa&qa=advent%20calendar

El próximo año espero poder elaborar alguno con insumos y herramientas de scrap.

2 comentarios:

  1. Nana Esta precioso este calendario de adviento, yo tambien me quede con las ganas de hacer uno en scrap este año, te envio un tutorial a tu correo, un gran abrazo y espero que el dia de hoy cuando empieza la cuenta regresiva para la llegada del Niño Dios, tu hogar se llene de buenos deseos, de union y fraternidad.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este calendario, pero sè que cuando elabores uno te quedarà precioso tambièn!
    Que la llegada de Navidad colme de paz y amor tu hogar....

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.