Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

20 diciembre 2009

Detalles para otras Artesanas del Scrap


Si hay algo que es fácil y simultáneamente difícil es obsequiar un detalle que sorprenda a una “Artesana del Scrap”, porque todas son muy creativas. Con los detalles que les presento intenté hacer eso sorprender a dos creativas, para desearles Feliz Navidad.


Sobre el mismo tema: libreta de notas autoadhesivas, libreta de notas sencillas y pinzas imantadas para sujetar mensajes, elaboré dos “juegos”, uno para Mo de Scrapandome con los Recuerdos y el otro para Donna mi amiga del grupo Hero Arts de Flickr.

El de Mo lo hice en tonos verdes y amarillos, con papeles estampados doble cara del block Wild Saffron de la marca K&Company, las pinzas además fueron adornadas con flores en fieltro en colores a juego; este juego completa el cuaderno de notas que le envié anteriormente.

El de Donna, también completa el cuaderno de inspiración que le envié meses atrás, donde utilicé papel estampado de la colección Kelly Pannaci: Confetti and Daisies, y Plaid Shirt, las pinzas también las decoré con flores de flietro y botones en contraste.

Mo, ya sé que lo recibió y su lindo mensaje revela que mi intención y objetivo se cumplió: sorprenderla. Espero que el de Donna que va a un destino un poco más lejos llegue pronto.

2 comentarios:

  1. Estupendo nana, ya sabes que me ha encantado, una vez mas ¡gracias!

    ResponderEliminar
  2. muy lindos he visto el monica y estos y todos super q pases felices fiestas

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.