Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

12 diciembre 2009

Detalles para el cole


Esta vez quiero mostrar los detalles que realicé para obsequiar en el colegio de mi hijo, a las maestras, al portero que tan gentilmente nos abre las puertas cada día y a los compañeros de clase.



Comenzando en ese mismo orden, para las maestras a las cuales les obsequiamos bisutería, elaboré una caja realmente fácil de tapa pegada a la base con papel estampado doble cara del block Wild Saffron de la marca K&Company, así quedaba con estampado dentro y fuera; la decoré con una cinta de organza y una etiqueta redonda realizada con punch de círculos de 2” y 2” ½ .

Para la botella utilicé una decoración bastante sencilla, elaboré con cartulina gruesa en color verde una caja hexagonal de aproximadamente 4 cms de alto, y la completé con una cinta de organza roja y una etiqueta igual a la utilizada en las cajas.

Para los niños, y a pesar que a las mamás no nos gusta que coman muchos caramelos, en esta época del año se les puede dar una licencia para comer algunos más, por tal razón les obsequiamos unos bastones de caramelo de menta, los cuales son blancos y rojos; para que resaltarán los coloque sobre una cartulina verde en la cual estampé la frase Merry Christmas en tinta dorada. Adicionalmente con el punch “Threading water border” de la marca Fiskars corte el borde inferior donde además lo adorné con un muñeco de nieve estampado con polvos de emboss y coloreado con marcadores tipo pincel para darle un toque divertido de color; el bastón fue sujetado con un cordón plateado.                  



3 comentarios:

  1. Hola Nana!....me encantó lo que hiciste para regalitos de navidad y sobre todo ver la botella de nuestro delicioso Ponche Crema....

    Sobre tus trabajos tenía una pregunta, ¿cuáles marcadores utilizas para colorear las imágenes?¿en qué sitio de CCS compras tus materiales?

    Muchos saludos de otra caraqueña que reporta desde el otro lado del charco: Barcelona(por cierto en cuanto a materiales hay mucha variedad y a precios bien accesibles)

    Feliz Navidad....!!!!!

    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Que lindos regalos Nana, de seguro todosquedaran muy contentos. La pregunta de lourdes me da curiosidad porque yo uso la gama de Faber castell y quisiera saber si hay en el pais otra que puedas recomendernos.
    Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Hola a las dos

    Le escribí a Lourdes en su blog, en referencia a sus inquietudes, pero los comento por aquí que los marcadores que usé son los TOMBOW ABt, son doble punta: una fina y otra tipo pincel, los adquiero en tiendas de arte - arquitectura y en una mercería -tienda de manualidades que hay en Caracas, no son del todo económicos porque los venden individuales pero son una opción a los Copic Maker que no se consiguen en Venezuela.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.