Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

26 diciembre 2009

Regalos de Scrap!!!


El niño Jesús, me dejó algunas cositas de scrap, debo decir que estaba tan encantada, como mi hijo con sus juguetes, al abrir esta pequeña caja azul y encontrar algunos sellos, muchos ojetes y un abre huecos de óvalo con borde dentado.




Igual me sentí cuando recibí de mi amiga ABRH, esta plantilla para la máquina de formas de la marca Xyron, para hacer tags, estupenda porque me permite hacer 30 formas diferentes de etiquetas en 3 diferentes tamaños cada una, además de combinar algunas ellas logrando 100 formas en total, WOW!!.

Otro regalo que recibí fue que el que la artista Donna Mikasa tuvo la gentileza de enviarme: una especie de kit para estampado conformado por la superficie de trabajo “Craft Sheet” de Inkssentials, tres tintas Distress Ink de Tim Holtz y un aplicador para esas tintas de la misma marca.

Espero poder mostrar pronto trabajos realizados con tan hermosos e inspiradores regalos.

1 comentario:

  1. Hola Nana....felices fiestas!

    El Niño Jesús te ha traido muchas cosas utilísimas!...ojalá muy pronto nos muestres que has hecho con ellas!

    Las tintas de Tim Holtz son MARAVILLOOOOOSAS.... de verdad que si...para mí la mejor, la Vintage....

    Muchos saludos!

    Lourdes

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.