Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

30 diciembre 2009

Cerrando el año


Una amiga, que también es aficionada al Scrapbooking, cumple años cerrando el año, y como recién había llegado de un viaje soñado a la ciudad que nunca duerme, me pareció un buen regalo hacerle un mini álbum alusivo al viaje, donde pusiera algunas de las fotos que más les gustaran y pudiera enseñarlo fácilmente.

Así que compré este mini álbum viajero en una tienda por departamentos y procedí a montar algunas páginas que luego ella, pudiera completar con las fotos más representativas del viaje y sus correspondientes descripciones.

Las calcomanías o pegatinas son de Sandylion y K&Company, las cartulinas en los colores de la bandera americana son de Bazzil Basics y el papel estampado alusivo es del Block Yearbook Paper Pad.  Les dejo algunas de las páginas que elaboré.

Aprovecho la ocasión que es la ultima entrada del año, para agradecerle sus visitas y comentarios, pero sobre todas las cosas desearles un exitoso año 2010, donde alcancemos o nos encaminemos a las metas que deseamos.


Feliz Año 2010!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.