Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

08 diciembre 2009

Cuaderno de Scrap para Scrap


Este mes de diciembre se decidió que la sesión del Club de Scrap It fuera totalmente Navideña: regalos, compartir un desayuno rico, cero clases pero mucho aprendizaje, por eso se pautó que cada asistente hiciera un proyecto de scrapbooking para obsequiar; en la sesión haríamos un intercambio y explicaríamos cómo hicimos los proyectos.



Propensa como soy hacia los regalos utilitarios, decidí hacer un cuaderno precisamente para las sesiones del Club. Alteré una libreta encuadernada con espiral, con páginas perforadas para su fácil desprendimiento, la cual además viene con separaciones.

Cada dos separaciones coloqué una pestaña para identificar: sesiones, técnicas y tips; la idea es que sirva de cuaderno de recopilación de todo lo que aprendemos en las sesiones del Club. La portada, contraportada y las pestañas del cuaderno las realicé con papel estampado; la portada la decoré con calcomanías de letras azules.

Como detalle complementario realicé un calendario donde se pueden marcar las sesiones, colocar cuál será el tema a tratar y quién dará la clase. Este calendario lo elaboré con una hoja de papel estampado doble cara del block Wild Saffron de la marca K&Company, la cual corté en tres partes iguales sirviéndome de base para colocar cuatro meses por hoja; éstos los imprimí en cartulina blanca y para darle un toque como si estuvieran desprendidos de un soporte, los perforé con el abre huecos “binder border” de la marca EK Success. Para mantenerlas juntas les coloqué un ojete a cada hoja y le pasé una pequeña cadena que adorné con una cinta de gross estampada.

Para completar el regalo, alteré un bolígrafo para que estuviera a juego con el papel del cuaderno.

2 comentarios:

  1. Como siempre un trabajo muy util, el calendario me gusto mucho y esperoo te moleste use algunas de tus ideas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y sobre todo muy práctico, a veces no sabemos qué hacer con algunos regalos que recibimos…. Seguro que te lo agradecerán.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.